14 de febrero de 2012

El Beso...A tener en cuenta si es el primero..

                     EL BESO
   
        
    Por una mirada, un mundo; 

    por una sonrisa, un cielo; 
    por un beso... yo no sé                                  

   qué te diera por un beso.
   Rimas.. Gustavo Adolfo Becquer



 Los labios pueden recorrer cada parte del cuerpo, pero hoy nos vamos a centrar en el beso en la boca, en ese beso tan celebrado por poetas y artistas.

Los labios cuentan con infinidad de terminaciones nerviosas que los convierten en una zona muy sensible. Su componente erótico es indiscutible; si sabes estimularlos por medio de los besos puedes sorprendente de las sensaciones que suscitan. El cerebro libera oxitocina y adrenalina, nuestro ritmo cardiaco se acelera y nos llenamos de afectividad y ternura.
 Besar es, sin lugar a dudas, uno de los grandes placeres. Para nuestros abuelos era complicado disfrutarlo; en público se consideraba obsceno y pecaminoso, y por ello, los reservaban para la intimidad. En la actualidad, besar es tan natural como beber. Quizá este hecho también repercuta en que, cada vez más, tendemos a infravalorar el contacto de un beso; se convierte en rutina o en un mero trámite para las relaciones sexuales. Algunas personas sienten incluso que todo beso es un intento por recuperar un beso pasado, el primero, cuando era más intensa la pasión. Deberíamos hacer de nuestra vida algo especial a cada segundo, y tratar a nuestros besos como el último. No olvidemos la pasión y el afecto que estos encierran.

Las personas que  dominan el arte del beso, son capaces de transmitir maravillosamente sensualidad, excitación y pasión. Besos que comienzan suavemente como pidiendo permiso, en un acercamiento y retirada que apenas roza los labios y que van despertando el anhelo de fusión. Besos que se inician en la mejilla, las sienes, el cuello o los lóbulos de las orejas. Besos de pasión, que tocan las fibras eróticas más profundas, incitando al placer y moviendo la excitación y el deseo. Besos, en definitiva, que fluyen en armonía. Así, muchos quedan guardados en el precioso cajón de los recuerdos.


Sin embargo, para dar un buen beso no sólo es necesaria la pasión y el afecto. Un buen beso de pasión, un beso juguetón, requiere: 
1) En primer lugar y fundamental: boca limpia y aliento fresco es una condición necesaria para un buen comienzo. 
2)Cuidado con lo que se come; el ajo y la cebolla para otros momentos. 
3) Nada de chicles o caramelos; eso para antes o después. 
4) Hay que saber hacer pausas y dejar espacio y tiempo para respirar. 
5) La lengua a de ser juguetona, pero no invasora e impertinente. El juego con la lengua tiene que ser armonioso y no hundirla hasta que provoque arcadas. Tampoco es agradable una lengua tensa, es mejor dejarla relajada y que se desplace siguiendo la intensidad del momento. 
6) Mordisqueo sí, pero cuidado que duele; se puede mordisquear delicadamente el labio inferior y superior, pero hay que tener en cuenta que es una zona muy sensible y no es bueno después de la sesión dejar los labios doloridos.

¿Qué lugar ocupan los besos en tu vida amorosa? ¿Recuerdas algún beso en particular?¿Cuál es el mejor beso que te han dado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario