21 de febrero de 2012

Lección magistral antes de ...morir.


Es un video que cuando estemos mal, creamos que no conseguimos lo que queremos ...lo veamos una y otra vez. Seguramente no hemos tenido unos padres como este profesor, pero si intentar serlo para nuestros hijos y aprender y reflexionar sobre sus palabras.
Es toda una lección sobre lo que es realmente importante en la vida. Si valoramos y disfrutamos de lo que es importante podremos ser muy, muy felices!!!
Todas las personas que han estado a punto de morir, su escala de valores ha cambiado completamente y cosas en las que ni tan siquierá habían pensado pasaron a ser las más importantes.
Desgraciadamente he perdido a seres muy queridos y erá algo que lo tenía tan claro que no paraba de decirles lo mucho que les quería y demostrarles mi cariño. Es lo único que luego realmente te consuela cuando no los tienes a tu lado fisicamente. No dejeís jamás de decir a la gente que quereís que la quereís. Eso es el mejor recuerdo que tendreís. El amor no muere jamás.
El otro día os hable de mi amiga Jackie, ahora recordándolo todo con más tranquilidad recuerdo que con mensajes medio verbales y no verbales, se despidió de mi dibujando un corazón en el aire y diciéndome que me quería, a lo cuál yo le respondi que yo también. Y sonreimos las dos. Esa imagen de ella jamás se borrará de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario