8 de febrero de 2012

Mª José Cantudo vende su piso en Internet


María José Cantudo vende en internet su pisazo de Serrano



29/01/2012 | Leer articulo completo en www.eldiariomontanes.es


Cuatro dormitorios, otros tantos cuartos de baño, un salón y un jardín con piscina privada en plena calle Serrano de Madrid.


 María José Cantudo renuncia al que podría ser el hogar ideal para cualquier mortal, para mudarse a la casa que ella siempre soñó. 


En una entrevista realizada Mª José comento: «Cuando era pequeña mis padres tenían una casa con un mirador. Por cosas de la vida la perdí y siempre soñé tener una igual.


Cantudo pide 2.750.000 euros por la vivienda, pero avisa: «Esta casa no es cuestión de dinero. Es mi casa, es mi vida, la he hecho yo con todo mi cariño y si le veo que la va a mimar y la va a tener como la he tenido yo, que no se preocupe del dinero».






La actriz ha anunciado la venta de su casa en un video en idealista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario