16 de febrero de 2012

Rasputin. Personaje polémico.



Rasputin: El diario secreto. Alexandr Kotsiubinski y Daniil Kotsiubinski.


 Rasputín es uno de los personajes más enigmáticos y polémicos del siglo XX; un monje analfabeto que, merced a sus supuestos dones espirituales, llegó a ejercer una tutela absoluta sobre la familia Romanov y el destino de la Rusia zarista. Acusado de lascivia y un hambre de poder sin freno, terminó sus días víctima de una intriga palaciega. Basándose en los archivos rusos, los autores realizan una investigación amena y exhaustiva que arroja una imagen equilibrada y definitiva de este controvertido aventurero


El Oráculo de Rasputín 

Responde con sorprendente acierto a las preguntas para las que se busca una respuesta. Es uno de los sistemas de adivinación más claros y sencillos que se conocen, creado por el enigmático Rasputín, singular personaje dotado de poderes paranormales, cuyas influencias en la corte del zar Nicolás II dejaron una huella indeleble en la historia rusa. 
El método es original y apasionante, poniendo en tensión los poderes ocultos latentes en todos nosotros. Consiste en la representación de los tres elementos fundamentales, el aire, el agua y el fuego, mediante tres talismanes –incluidos en este libro– que se combinan para dar respuesta a las preguntas más complejas. 
Las respuestas del Oráculo de Rasputín sorprenderán y asombrarán al lector por su precisión y exactitud. 


Otros libros

 

- Rasputin, de Yusupov Felix
- Rasputin Y Las Mujeres,.Rene Fulop Miller 
- Rasputin. Troyat Henri

No hay comentarios:

Publicar un comentario