22 de febrero de 2012

Siberia en España

SIBERIA en los Montes de Toledo (España)

Es increible, todoslos conocimientos que estoy adquiriendo no han sido fruto de la casualidad. Una ola de frio Siberiano invadió España hace pocos dias, ello me hizo recordar un libro que me encanto sobre el último zar de Rusia Nicolas II, Anastasia y Rasputin. 

Siberia, Rusia, Anastasia  y  Rasputín,  me intrigaron y  quise buscar un poco de sentido a los poderes que todo el mundo le otorgo a este último personaje. Parece ser que venía de Siberia occidental  y al ir profundizando en su estudió estoy quedada fascinada por esta parte de la tierra que pese a mis múltiples viajes, desgraciadamente desconozco personalmente. 
Se sabía que Rasputín tenía el arte de aliviar  los dolores que le producían los hematomas al futuro zar de Rusia, que sufría de leucemía. Debió ser iniciado por algún ...........?????   utilizando mal posteriormente sus poderes.  

Cuando vi la fecha en que falleció la persona que asesino a Rasputín y que estaba en Paris,  me indigne. Entonces estaba en Paris y me hubierá encantado entrevistarlo!!!! Pero entonces mi mente estaba muy lejos de Siberia y de Rasputín.  Y aquí me encuentro que buscando datos vuelvo a una provincia preciosa -Toledo- donde una española lleva años investigando Siberia y nos lo ha acercado a los españoles. 

                          ESPAÑA        Toledo


No hay comentarios:

Publicar un comentario