22 de marzo de 2012

Aerolínea OFRECE trabajo


MIRATE AIRLINES

Una aerolínea selecciona personal en Valencia y otras ciudades para cubrir 4.000 puestos de trabajo

La compañía dubaití cuenta con 12.000 asistentes de vuelo pero necesita más para sus planes de expansión

Una de las aerolíneas más importantes del mundo ha iniciado un proceso de selección de personal en España para cubrir 4.000 puestos de trabajo, debido a los planes de expansión que tiene proyectados en nuestro país.

Emirate Airlines (EA) con 170 aviones y más de 2.500 vuelos alrededor del mundo es la mayor aerolínea de Medio Oriente, y quieren más. “El objetivo es transformar Dubai en un inmerso centro neurálgico internacional”, explica la compañía árabe. Y para conseguirlo necesitan muchas personas.
En un momento de plena expansión, la aerolínea dubaití que ya cuenta con 12.000 asistentes de vuelo, busca 4.000 más. También son representativos sus pedidos a la industria aeronaútica: en los próximos años recibirán 230 aviones (84.000 millones de dólares).
Los procesos de selección para cubrir las plazas de hispanohablantes que necesita dentro de la ampliación de su presencia en España (Madrid y barcelona) han comenzado implantación y en los próximos días los responsables encargados de la selección de personal llegarán a Valencia, Sevilla, Granada o Barcelona. El próximo sábado estarán en Marbella y Santiago de Compostela
Los requisitos mínimos son ser mayor de 21 años, tener nivel fluido de inglés (hablado y escrito) y estar comprometido con el futuro de la aerolínea. Pero claro, también valoran a las personas amables, serviciales y comprometidas, como informa el periódico malagueño sur.es.
Para los interesados en participar en el proceso de selección, antes deben registrarse en la web de la aerolínea, www.emiratesgroupcareers.com. Además del currículum, también piden una fotografía del aspirante. No serán los primeros en llegar. Entre las líneas de EA ya hay 45 pilotos y 182 tripulantes con pasaporte español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario