5 de marzo de 2012

"Ayudanos a encontrarlo": Yeremi Vargas

Está mañana a las 10h. ha habido una rueda de prensa en directo desde la sede de la Guardia Civil de Madrid.
El teniente coronel Manuel Yamás (LLamás), se ha dirigido a la ciudadanía para exponer todo el trabajo realizado durante estos 5 años en la búsqueda de Yeremí  desaparecido hace 5 años y ha dado nuevos datos por si a través de la ayuda de la gente se puede encontrar a Yeremí, que ahora tendrá 12 años..
     



El 10 de Marzo de 2007, Yeremí estaba jugando con sus primos cerca de su casa en Gran Canarias. Tenía 5 años. Sus primos al llegar a su casa se dieron cuenta de la ausencia de Yeremí y cuando fueron ya había desaparecido. Hubo una búsqueda intensa por todo el mundo, tanto de la Guardia civil de Canarias y Madrid como de toda la familia y ciudadanos.



Durante estos 5 años 9 agentes han continuado trabajando en el tema (6 en Canarias y 3 en Madrid UCO).
Fueron interrogadas varias personas sobre todo vinculadas con abusos sexuales pero los resultados fueron infructuosos. Y la familia recibió muchas pistas falsas.
Según el Teniente Coronel, siempre hay un protocolo de actuación donde se guardán algún dato para luego evitar falsas pistas, cotejar y discriminar.

El OBJETIVO de está rueda de prensa es sensibilizar a la ciudadanía sobre el caso y si sabe alguna cosa llame al teléfono gratuito: 900 300 062
                            www. guardiacivil.es
                            uco-jeremiasvargas@guardiacivil.org


Buscán un Opel Corsa tipo B blanco y un Renault Clio de color negro.

Yeremí tiene una mancha rosácea en la clavícula por encima del pecho y llevaba en el momeno de la desaparición unas gafas graduadas de montura cuadrada azul y patillas amarilllas. Unas zapatillas que se veía el nº 9 y una camiseta marróin con letras grandes.
Nació el 18 de Julio de 1999 y jugaba el 10 de Marzo de 2007en la C/ Perú y C/ Honduras entre las 13,30 y 13,50 desaparecio en Santa Lucia de Tirajana. Las Palmas. Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario