14 de marzo de 2012

Bulgaria: Eurovisión 2012



Bulgaria ya tiene representante para Eurovisión 2012! Se trata de Sofi Marinova, una célebre cantante de chalga que acudirá al Festival reconvertida en diva del trance con la canción "Love unlimited".
Sofi Marinova ha conseguido su pasaporte a Bakú tras ganar el Bylgarskata Pesen za Evroviziya, programa en el que participaron 12 artistas y en el que "Love unlimited" se convirtió en la canción más votada por el público. Representar a Bulgaria en Eurovisión es un sueño hecho realidad para Marinova, ya que se había presentado a las preselecciones de Bulgaria en los años 2005 y 2007. 

Una cantante querida y admirada

Más allá de su empeño en asistir a Eurovisión, Sofi Marinova es una cantante muy popular en Bulgaria, admirada por su capacidad vocal y por su sinceridad y entrega sobre el escenario.
Aunque su carrera musical ha estado ligada al género de la chalga, Marinova llega aEurovisión 2012 con un tema en el que mezcla los sonidos de la música popular de su país con una base techno que hace de "Love Unlimited" uno de los temas más discotequeros que sonarán en Bakú el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario