8 de marzo de 2012

Carlota Casiraghi : imagen de Gucci


Carlota Casiraghi, imagen de Gucci
  La hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, Carlota Casiraghi, es la nueva imagen de Gucci. La que ha sido reconocida durante los últimos años como musa del afamado diseñador Karl Lagerfeld combinará su actividad ligada al linaje de la Casa Real de Mónaco con las campañas publicitarias internacionales de la prestigiosa marca.
Carlota Casiraghi es una habitual de todos los desfiles de moda de alta costura en el mundo. La buena relación que ha unido durante los últimos años a la joven heredera monegasca con Frida Giannini(directora creativa de Gucci) parece haberse materializado con el compromiso de la hija de Carolina de Mónaco para ser la imagen de las campañas publicitarias “Forever Now”.

La primera sesión de fotos para la marca se la ha hecho Peter Lindbergh. El prestigioso fotógrafo retrata a la joven noble en un establo en el que hay detalles propios de la marca Gucci, como la banda tricolor blanca, verde y roja.
Gucci siempre ha mantenido una buena y extensa relación con la Casa Real de Mónaco, y ahora será la hija mayor de Carolina Grimaldi la que ondeará las bondades de la marca con su imagen por todo el mundo.
Carlota Casiraghi, imagen de Gucci
Carlota Casiraghi, es muy guapa y se parece mucho a su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario