28 de marzo de 2012

El hijo de José Ortega se ha ido de casa.

José Fernando hijo de José Ortega Cano  ha abandonado la fina Yerbabuena, con la que vivía junto a su padre.

 Conchi (hermana de José ) niega cualquier problema con los Ortega.
Tiene 18 años, no trabaja, no estudía y se cree que está con su tia Gloria. Mientras su padre ha estado más enfermo no se ha separado de su padre, pero ahora parece que es un niño un poco rebelde y seguramente su padre que es un poco rígido le habrá puesto límites a sus salidas y el hijo se ha ido.





José Fernando y Gloria Camila nacieron en Cali, (Colombia), situada en el centro-sur del país. Ortega Cano y Rocío Jurado los adoptaron en 1999, cuando tenía seis años él y tres ella. Durante el periodo de adaptación, la nueva familia pasó mucho tiempo junta en el Club Campestre de Cali.
José Fernando tiene 18 años. De él se sabe que no fue muy buen alumno en los años que estudió en Sevilla.El año pasado se trasladó a Madrid para hacer un curso de informática. Tanto a él como a su hermana, les gusta mucho montar a caballo.
Su padre declaraba a la revista ‘Diez Minutos’ que es “más callado [que su hermana], pero tiene una profundidad muy grande. Se preocupa por todo lo mío muchísimo, desde cómo me encuentro físicamente a qué estoy haciendo en cada momento”.
Gloria Camila cumplió 16 años en febrero. Toca el piano y estudia solfeo, y su padre aseguraba que “es una niña muy sensible, que se gana a todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario