21 de marzo de 2012

Exorcismo: Así se vence al demonio

Bueno, voy a intentar resumir toda la información que han dicho hace un momento en el programa matinal Ana Rosa.
Han presentado un libro: "Así se vence al demonio" de José Mª Zabala. Que al ser preguntado ha dicho que antes si que tenía miedo pero que al escribir el libro ha visto que no hay que tenerle miedo sino saber protegerse. Mientras en pantalla aparecía untef. en pantalla por si alguién quería realizar alguna pregunta. El tef. erá: 902 88 61 55.
Formabán parte de la mesa redonda los colaboradores de Ana Rosa y la presentadora, José Mª Zabala, Salvador Hernandez (sacerdote autorizado por el Vaticano para exorcitar) y Esperanza León (Ayte. Exorcismo).
El Padre Salvador ha comentado que ha estado "20 años en Instituciones Penitenciarias y que muchos personas ingresadas allí iban a pedirle ayuda porque tenían tentaciones de suicidarse,.....
Al preguntarle de como se vence al demonio ha dicho: Horación, Sacramentos, SANTO ROSARIO (le ha dado mucha importancia) y que normalmente el demonio aprovecha cuando La persona tiene los sacramentos....en barbecho, le tientan con los pecados capitales: Poder, Riqueza, SOBERBIA...Si en ese momento te hacen un amarré o vudú entonces puede entrar y también si  haces un pacto de sangre o guija.
Según el Padre si estás en gracia Santificante (oración personal, leer el Evangelio...) no por miedo sino por amor a Cristo estás protegido.PERO NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA.
Le han pregúntado sobre los síntomas y como diferenciarlo con una enfermedad de salud mental. Ha dicho que hay un síntoma nuclear (Aversión a todo lo sagrado). 
Aparta las estampas, le quema el agua bendita...
Según se ha comentado hay muchas clases de demonios y al debilitar al ir atacándole te dice su nombre y es entonces cuando puedes quitarle a esa persona el demonio.,Luego hay que darle órdenes al demonio.
El Padre Salvador ha dicho que luego estas personas llevan siempre la Cruz de San Benito. El Padre Salvador tiene dos retales de tela del Beato Juan Pablo II y que desgraciadamente actualmente hay una moda satánica y que no hay que bajar la guardia.
Según Esperanza León (Ayte Exorcismo), hay miles de demonios (después de la rebelión de algunos Angeles) y que según el demonio que sea el exorcismo durará más o menos. El diablo es capaz de atacar al exorcista.
Hay tres clases de exorcismo:
- menor
- medio. Estos dos pueden durar de uno a dos meses
- grandes poseidos: puede durar el exorcismo hasta 4 0 5 años.

Otro dia trataré este tema en profundida. Prefiero que tengaís la información pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario