2 de marzo de 2012

Gran bronca en "Salvame"

Esta tarde el programa "Sálvame" ha sido increible. Todo el mundo se ha peleado, unos con otros.
La primera pareja que se ha enfrentado ha sido Raquel Bollo y Mila Ximenez (como siempre por Isabel Pantoja).
Raquel Bollo ha llorado por defender a Isabel Pantoja y no paraba de hablar muy fuerte casi chillando a Mila Ximenez. Mila, al final al no poder hablar le ha contestado que ella  se saldrá del plato cuando se toque el tema de Isabel Pantoja dado que  Raquel no permite ningún comentario al respecto.
Posteriormente han hecho un adelanto de la serie que se emitira a partir de lunes ``Mi gitana´´ donde se recorrera los episodias de Isabel Pantoja, incluso los más polémicos y se ha mencionado la relación de amistad entre Isabel Pantoja y Encarna Sanchez.


Lydia Lozano ha dado como primicia que Encarna Sanchez le puso detectives privados a Isabel Pantoja y que lo paso muy mal cuando Isabel se hizo amiga de Maria del Monte.


Al final Lydia Lozano y Kiko Matamoros se han enfadado también e incluso Kiko con Pepe ( cordinador aplausos....).
Cuando pensabamos que era imposible que se caldease más el ambiente dado que todos estaban enfadados con todos, Paz Padilla la presentadora por unos segundos ha perdido los estribos dirigiéndose al director pero immediantamente le ha pedido perdón. Le ha explicado que ella es la que está ahí inténtando apaciguar el ambiente y no podía hacer lo que él le decía por el pinganillo.
Tanto Mila como Paz Padilla han tenido que decirle varias veces a Raquel Bollo que no levantase la voz y que callase.Incluso ha habido rebelión  en la grada y la gente apoyaba a Mila.

Cuando parecía que todo iba tranquilizandose han comentado que esta noche en Salvame de  Luxe viene Jesús Mariñas y han puesto imagenes de todos los colaboradores y de las cosas que han dicho sobre él.
A partir de ahi ha habido un nuevo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Karmele, porque kiko considera a Mariñas un profesional y objetivo y a Kamele una persona muy interesada, informando que primero  no soportaba a Mar Flores hasta que se enteró que su hermano era el que controlaba a la gente en Tómbola y  que Karmele había sido muy cruel con Jesus Mariñas invitando a Lidya a que comentase lo que Karmele en un momento dado dijo de Jesús Mariñas habiéndo varios testigos delante y comentario que Jesús Mariñas escucho porque estaba en el camerino de al lado. Karmele dijo: " a Jesús Mariñas le quedaba poco porque era un sidoso de mierda".
Karmele se ha defendido diciendo que Mariñas le hizo la vida imposible en el programa Tómbola.
Tanto Lydia, Karmele, y Jesus Mariñas fueron compañeros duarante muchos años en  el programa Tómbola emitido en Canal nou (televisión valenciana) y fué pionero como programa de entrevistas a famosos por varios peridistas y cuyo formato fué copiado posteriormente por muchos programas y canales de televisión que primero le atacaron mucho.
Desde luego tendrán audiencia, pero tal como ha comentado Paz Padilla tendría que tomarse un transilium de seguir el ambiente así.
Tendremos que enviarles un poco de música relajante, para apaciguar los ánimos!!!


                                      En ningún momento he pretendido ridiculizar a los participantes de este video, de un programa del desaparecido "Tómbola", pero no he encontrado otro. Además, me encanta Massiel, como cantante y como mujer, tiene una fortaleza admirable. He querido mostrar que normalmente en ese programa la gente se lo pasaba bien y el público no veía si había malos rollos entre los colaboradores. El presentador fué Ximo Rovira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario