30 de marzo de 2012

Jaime Ostos y Mª Angeles Grajal se casan en Septiembre


Jaime Ostos y  Mª Angeles Grajal se casan por la Iglesia en Septiembre
La información la han dado en exclusiva a las 17, 20h. en Sálvame. 
Será una boda flamenca.

Jaime Ostos Carmona (8 de abril de 1931) es un torero retirado, natural de la ciudad sevillana de Écija. Su época de mayor esplendor fue la de los años 60 y 70. Constituyó todo un referente en el toreo de su época, definido por todos los aficionados como uno de los grandes maestros. Considerado un torero valiente y de muy buena técnica, la muleta y la espada han sido sus dos mejores virtudes.En 1974 anuncia su retirada de los ruedos, participando en años posteriores en varios festejos benéficos, apareciendo por última vez en un ruedo en el año 2003 en la plaza de toros de su ciudad natal.

]Vida privada

Se ha casado dos veces. La primera en la Basílica de La Macarena, el 21 de octubre de 1960, con la prieguense María Consuelo Alcalá Rubio (1943) (licenciada en Derecho), siendo fruto de este matrimonio dos hijos, María Gabriela (1962), que le ha dado dos nietos habidos de su matrimonio con Bertrand Nouël, y Jaime (1964) (que dio una sorpresa al confesar abiertamente su homosexualidad [1]). Se separaron tras nueve años de matrimonio, obteniendo la nulidad eclesiástica del mismo. Posteriormente, el diestro mantuvo una relación sentimental de varios años con la actriz argentina Lita Trujillo. Se volvió a casar, esta vez por lo civil, en San Lorenzo de El Escorial el 6 de marzo de 1987, con la doctora (neumólogazamorana María de los Ángeles Grajal López (1954), ya teniendo el matrimonio a su hijo Jacobo (1984).



María Ángeles Grajal 1953
Es la segunda esposa del polémico torero Jaime Ostos. Contrajeron matrimonio ya en la madurez el 6 de marzo de 1987. Cuando se casaron el único hijo de la pareja, Jacobo Ostos, contaba ya con tres años de edad. 
Se separaron en 1990 a petición de María Ángeles, que acudió a la prensa para contar que Jaime la maltrataba. Años después, Grajal desmintió sus palabras y volvió a casarse con Jaime, y hoy en día sigue siendo su mujer.
 Estudió la carrera de Magisterio y la de Medicina en la Universidad de Salamanca, y se especializó en Neumología. Desde 1984 ejerce su profesión en Madrid. Compagina su trabajo como especialista en pulmón con su afición literaria, iniciada en Salamanca en 1975 con la publicación de artículos médicos y políticos. En 2006 publicó su último libro "Estupendas a los cincuenta". 
Su amistad con el profesor Ochoa la llevó a publicar el libro ‘Severo Ochoa, el hombre y el nobel  que yo conocí’ .


El empresario hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal, Jacobo Ostos, ha sido el segundo expulsado de "Supervivientes 2011". La audiencia y los anónimos han ayudado a abandonar el programa que tanto el quería dejar, ya que desde que llego no comía nada y no se sentía agusto en el programa pese que su padre el dijera que se quedara y lucharía, el ya había tirado la toalla desde hacia tiempo. El joven solo pensaba en llegar a España y dejar atrás la pesadilla que ha supuesto para el la isla. No sabia donde se metía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario