7 de marzo de 2012

José Ortega Cano: (torero): ilusionando.


José Ortega Cano vuelve a sonreír junto a una cantante pelirroja de 29 años
La cantante pelirroja amiga de Ortega Cano / Foto: Telecinco


José Ortega Cano, según información de Ana Patiño,  en conexión telefónica en el programa de “Ana Rosa'”, el diestro conoció a la joven en un tentadero y, desde entonces, han sido diversas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. Incluso su amistad se ha hecho tan fuerte que la cantante asistió a la fiesta del 16 cumpleaños de Gloria Camila (hija menor del torero) celebrada de Yerbabuena,. La chica cantó, pero no porque estuviesé contratada para hacerlo sino para participar en la fiesta. Según comentarios el maestro en plan medio en broma la presentaba como su novia. Al finalizar está fiesta se fueron juntos y mientras ella conducía José le acarició y al despedirse le dió un pequeño beso.
Demos tiempo al tiempo.


Ortega Cano y Shalma han coincidido en una corrida de toros celebrada tras el cumpleaños de la hija del torero y han asistido juntos a una fiesta.
 José Ortega Cano no esconde su buena relación con la cantante.


Según Lydia LoZano está tarde en Sálvame dice que es una trampa que le tendieron y que al decírselo ella a Ortega Cano , él le ha dicho: "soy un hombre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario