29 de marzo de 2012

Lydia Bosch: El Supremo admite su recurso

Lydia Bosch y su ex-marido Alberto Martín continuán la lucha. Primero la Audencia Provincial cambió los regimenes de visitas, casa...... no se le da la indemnización a Lydia a ella no le parecio correcta y se  presento un recurso de queja en el  El Supremo y esto es lo que que el Supremo ha admitido (se le ha abierto una puerta) para Lydia..
Ha sido un final horrible en todos los sentidos.


Tras el divorcio, Lydia reclamó un piso suyo  que al parecer Alberto, le pagaba un alquiler simbólico de 173 euros, se niega a desalojar. Ahora la decisión la tendrá que tomar un juez.
Los litigios y Juan y Ana, sus dos hijos en común son las únicas razones por las que la actriz y el arquitecto se tienen que ver las caras. De hecho hace unos días, se encontraban en la entrada del colegio de los niños, pero ninguno de los entrecruzó palabra alguna.
Ya es mucho tiempo el que llevan litigando y pleiteando el ex matrimonio, y aún les queda por resolver el tema de la casa conyugal, que el juez dictaminó que debían compartirla, seis meses uno y seis meses el otro.
El pasado 20 de febrero, Lydia tuvo que abandonar la casa para que la ocupara su ex marido. La actriz abandonó la casa llevándose todos sus enseres, lo que ha obligado a Alberto Martín a interponer otra demanda en la que acusa a su ex mujer de haber dejado la casa en unas deterioradas condiciones.
A pesar de no poder poner punto y final a este matrimonio, Lydia aguantará lo que sea y piensa llegar hasta el final para conseguir lo que cree que es justo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario