1 de marzo de 2012

Miguel Boyer: estado de salud

Ayer,  el neurocirujano Dr. Pedro Mata de la Clínica Ruber de Madrid, comunico el estado de Miguel Boyer coméntando que dentro de su situación estaba estable, que la intervención había ido bien y que pasará algunos dias en la Unidad de cuidados Intensivos.

Actualmente Miguel Boyer continua sedado y poco a poco se le va ir retirando la sedación y  le podrán hacer las pruebas neurólogicas para ver realmente su afectación cerebral o secuelas  después de la hemorragia cerebral del que fué intervenido.
 Está mañana, en un programa televisivo se ha comentado que seguramente puede haberle afectado al lenguaje (hablar) y a la parte derecha del cuerpo.
Es díficil sin las pruebas definitivas y sin que este totalmente despierto se pueda hacer una precisión exacta; sin embargo, actualmente con secuelas como las mencionadas y con una correcta rehabilitación se van recuperado poco a poco.





Llama la atención que Isabel Preysler y sus hijas llegaron por la noche al centro hospitalario. Seguramente será (opinión mia) para evitar el pase de visita con el resto de familiares de los pacientes ingresados en la U.C.I.. Se puede llegar a comprender, que en está situación Isabel y sus hijas no estén para atender a los medios de comunicación ni a preguntas aunque sean bien intencionadas del resto de la gente.

Isabel, acudió a la Clínica Ruber con sus hijas Támara y Ana. Ocultaba su cara detrás de unas gafas de sol.

Es triste este suceso, y más ahora que Chabeli  había hecho abuela a Isabel y toda la familia estabán muy contentos (después que Chabeli tuvierá anteriormente un aborto de gemelos en Marzo de 2010).
El día 15 de Febrero la revista Lecturas publicaba unas fotos de Chabeli aún embarazada donde decía que lo había mantenido en secreto su embarazo para estar más tranquilos. Ha tenido una niña y que pronto lo presentaría en sociedad.


La felicidad de su embarazo estuvo eclipsada por la muerte de su tía Beatriz. Es más, por su estado, no pudo viajar hasta España para acompañar a su familia en tan duros momentos. Un duro golpe que hoy supera gracias a la felicidad que le da su matrimonio con Christian Altaba,  su hijo mayor, Alejandro y ahora la pequeña de la casa, de la que serán padrinos su hermano Enrique y una íntima amiga suya.

                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario