12 de marzo de 2012

Mila Ximenez entierra a Encarna Sanchez


Mila Ximenez fue entrevistada en Sálvame de Luxe durante casi dos horas por el presentador Jorge Javier con una claridad y firmeza que dejo,por lo menos para mi, la relación existente entre Encarna Sánchez y Mila Ximenez.

Mila comentó  que ella conoció a Encarna cuando estaba con Manolo Santana y tenía un estatus social y económico muy bueno.Luego se enamoro locamente de Ándres Caparros y aún sabiendo que aquello no iba a tener futuro rompió su relación con el famoso tenista.
Fue la primera mujer que rechazo una manutención para su hija ya que ella estaba trabajando en la radio. A partir de su separación con Santana, Encarna se acerca a ella y se hacen amigas. Trabajaban las dos en la radio y se veín en el puesto de trabajo una vez por semana, pero su amistad cada vez se fue haciendo mayor. Incluso fue Encarna la que le envió a hacerle una entrevista a Isabel Pantoja (I.P.)
También comento que Encarna la convenció para que comprase una casa en la Moraleja y que eso fue su ruina. Ella no quería porque tenía miedo de no poder pagarla pero Encarna la convencio y le dijo que no se preocupase. Mientra Encarna empezo a tener amistad con I.P.
Frente a la pregunta de que si no se dio cuenta de que Encarna bebía los vientos con ella, Mila contesta que ella iba a su bola y que no lo sospecho porque ya empezaba a haber una amistad entre E.S y I. P.  Su amistad y el problema empezo el dia del cumpleaños de Mila, que Encarna ofreció su casa para que se celebrase allí la fiesta, acudiendo personas muy conocidas del famoseo y también los padres de Mila.
En este momento pusieron un video donde se ve a una Mila muy joven y feliz bailando sevillanas con un hombre. Al mismo tiempo vimos a una Encarna sonriente, feliz y que llevaba el compás de la música con las manos.
Después de la emisión del video Mila relata que avanzada la fiesta ella empezo a encontrarse mal y que para que no la viesén sus padres en ese estado, se acosto en la habitación de Encarna, para descansar un rato, siguiendo las indicaciones de Encarna.
No sabe cuanto tiempo paso pero de repente noto que Encarna volvió y se le insinuo y frente a su negativo la acompaño a otra habitación y no paso nada. Al día siguiente Mila comento que encima de su cama habían tres chaquetones de pieles (ella penso que erá para comprar su silencio). Mila rechazo el regalo y le dijo a Encarna que no se preocupase que ella no iba a decir nada.

Posteriormente una amiga le dijo a Mila que Encarna iba diciendo que Mila iba detrás de ella y entonces Mila indignada le llamo y le dijo de todo. Encarna le dijo que se fuera de España; en ese momento Mila sabía que profesionalmente estaba muerta ya que se le ibán a cerrar todas las puertas. Dio gracias a que Encarna se fue encaprichando cada vez más de I. P. y la dejo tranquila. A partir de ahí vino la ruina de Mila al no poder trabajar y no poder pagar la casa de la Moraleja.
 Mila dijo que había esa noche para contar su vida ante las insinuaciones continuas de su relación con Encarna  y que esa noche ella HABIA IDO PARA ENTERRAR DE UNA VEZ POR TODAS A ENCARNA y que ya no pensaba hablar más del tema. Y dirigiéndose a todos los presentes les dijo que a partir de entonces le iba a dar igual lo que comentasén y que ellos si que no tenían huevos para sentar allí realmente a la que si tuvo una relación,ya que ella no había ido a ningún pais, ni le habían pagado casas, ni nada. Se levanto y se fue. Más fuerte lo hubierá podido decir pero más claro no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario