17 de marzo de 2012

Paco Valladares ha fallecido

En el programa "Que tiempo tan feliz", presentado por Mª Teresa Campos, acaban de dar la noticia en dorecto  (20, 32H) de que Paco Balladares ha fallecido. Mª Teresa y Paco han trabajado mucho tiempo juntos en el programa que "La Campos presentaba por la mañana y erán grandes amigos.
La presentadora ha dado la noticia, pero visiblemente emocionada se ha disculpado y se ha levantado. Inmediatamente han puesto publicidad, seguramente para dar tiempo a Teresa Campos del fuerte impacto recibido por la pérdida de su gran amigo, la presentadora ha vuelto a plato diciendo que ha sido un gran golpe.

http://www.dailymotion.com/video/xiznjw_paco-valladares-vuelve-al-trabajo_people

Paco hace unos años estuvo enfermo, pero luego se recupero. Tenía leucemía y se resistía y en los últimos meses había vuelto a recaer, pero desgraciadamente esta vez no lo ha podido superar, se le ha complicado con una neumonía. Teresa está comentando que hace dos dias que lo vió y gastabán bromas . Recitaba la poesia de maravilla y en su honor están recitando una. Mª Teresa, no se había atrevido a decírselo a su hija Terelu ya que hace poco Terelu ha sido intervenida de un carcinoma de mama.

.

En directo por teléfono ha llamado Rocio Carrasco, hija de Rocio Jurado  (cantante muy conocida, también fallecida) y el boxeador Carrasco, para animar a Mª Teresa (trabajaron juntos los tres).

Mª Teresa Campos ha comentado que erá el mejor compañero y amigo que había tenido y que además erá un maravilloso actor. Ha fallecido a los 76 años.


El actor, uno de los referentes más populares de la escena nacional, nació en el pueblo sevillano de Pilas en 1935, trasladándose a la temprana edad de siete años a Madrid. Valladares se ha pasado toda una vida sobre las tablas, interpretando desde personajes de las obras de Sahkespeare hasta Don Juan Tenorio, pasando por los personajes policiacos de obras como«Trampa mortal» o «Llama un inspector», dos de las últimas que había representado.
Pero Valladares hizo muchas más cosas que teatro. Fue de los primeros locutores de Radio Nacional de España, también fue el actor protagonista de la primera serie filmada por Televisión Española, «Diego de Acevedo».
Dotado de una hermosa voz, la prestó para doblar a leyendas del cine como Alain Delon, o Clint Eastwood. El popular actor era además un enamorado de la poesía, arte que cultivó en numerosos recitales.
http://www.vertele.com/noticias/muere-el-actor-paco-valladares-a-los-76-anos/


       Mª Teresa Campos y Paco Valladares (ella ha comentado que Paco ha sido la persona que en está profesión  más la  ha querido)




No hay comentarios:

Publicar un comentario