30 de marzo de 2012

Red de Mujeres Profesionales


Únete a la Primera Red de Networking
de Mujeres Profesionales
a nivel Mundial


Sexo:
Mujer      Hombre 
He leído y acepto la
Política de Privacidad
Descubre los beneficios de
formar parte de Womenalia

WOMENALIA

Womenalia es la primera red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales. Entre sus principales objetivos se encuentran el fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, creación de empresas y la generación de auto-empleo. Se dirige principalmente a Mujeres Directivas, Emprendedoras, Autónomas y Freelance, Profesionales… ¡Y a todos los hombres que compartan nuestra visión!

RED DE MUJERES

Dirigida a Mujeres profesionales, freelance, directivas o aspirantes a serlo, emprendedoras y a hombres que comparten estos valores y apoyan este tipo de iniciativas. Te ofrecemos formar parte de una auténtica comunidad de Mujeres que participan de forma activa y con una larga trayectoria profesional.

FORMACIÓN

La red de networking Womenalia ayuda a mejorar la carrera profesional de sus usuarias. Para ello ofrece información y descuentos exclusivos para asistir a cursos superiores, conferencias, seminarios o Másters.

DOCUMENTACIÓN

En Womenalia, la red más completa, podrás encontrar toda la documentación que te ayudará en tu vida profesional y personal. Todo el contenido que necesites puntuado, valorado y creado por las propias usuarias, dando un valor extraordinario al contenido por su calidad, diversificación y actualización. Posibilidad de descarga de documentos, muestrario de eventos gratuitos y de pago en España/Internacional son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos.

CONTACTOS Y PUNTO DE ENCUENTRO

La red Womenalia te permite contactar con un Consejo de Expertos Internacional que proporciona las claves para sacar el máximo partido a tu formación específica. Es además punto de encuentro para hacer negocios, tratar de temas especializados y compartir experiencias profesionales.

PLATAFORMA ONLINE

Womenalia pone a disposición de la Mujer Profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. Los contenidos son frescos y se actualizan diariamente.

NETWORKING

Red que integra todo lo que una Mujer necesita en su día a día personal y profesional. Womenalia te brinda la posibilidad de formar parte de una auténtica comunidad de Mujeres que participa y que es muy activa.

OFERTAS DE EMPLEO/TRABAJO

Accederás a una bolsa de empleos top de las mejoras consultoras y headhunters. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.
 http://promocion.womenalia.com/msite1/index.php?Facebook2255Gustos3&sCustomStatus=ESCYBFBK006


**** NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTA EMPRESA PERO HE VISTO QUE TENEIS MUCHO INTERES EN OFERTAS DE TRABAJO. YO OS PASARA INFORMACION DE TODO LO QUE VAYA ENCONTRANDO PERO NO PUEDO RESPONSABILIZARME DE SI SON SERIOS Y RESPONSABLES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario