7 de marzo de 2012

Resumen de Sálvame: Directamente Encarna....!!!!


El primer capítulo de "Mi gitana", ha dado mucho que hablar en Sálvame. Es increible la retroalimentación de este programa y de telecinco. Saben venderse y darse de comer unos a otros y realmente es de alabar la creatividad que tienen. Después de este primer capítulo, en vez de hablar de Isabel Pantoja, como erá de esperar,  la protagonista es Encarna Sanchez. Ayer y hoy no parán de hablar de ella.
Esa epoca yo no la viví, y yo personalmente opino que a los muertos es mejor dejarlos en paz, sobre todo porque no pueden defenderse y decir si es cierto o mentira lo que se dice de ella.
Ayer fué Carmen Jara, que fué amiga de toda la vida de Encarna (la conoció en 1960) y si puntualizo varias cosas:
- que en esa casa mandaba Nuria Abad, y que fué está persona la responsable de que Encarna no fuera feliz.
- que Encarna estuvo locamente enamorada de Isabel Pantoja y que fué Nuria la que bombardeo la amistad entre Encarna e Isabel, que Encarna le dejo a Isabel 50 millones de pesetas para la hipóteca de Cantora y que estando moribunda pregunto por ella.
- que la tuvieron "secuestrada y no dejaban que nadie entrase a verla" cuando estaba ya muy enferma.
- qué no entiende cómo tiraron sus cenizas al mar cuando Encarna no erá partidaría de la incineración.


Carmen Jara comento que Encarna erá una persona muy generosa y trabajadora, pero que si se enfadaba erá bastante agresiva, que cuando se público en Lecturas la amistad entre Isabel y María del Monte Encarna lloró y no salió en varios dias de casa y también le hizo mucho daño la imitación que de ellas hicieron Martes y Trece.
Según Kiko Hernandez, su sobrino en el programa de Ana Rosa, Encarna lo paso muy mal, porque ni su familia ni ella misma pudieron aceptar su tendencía sexual (recordemos España años 1060 y más siendo mujer y más si se había creado muchos enemigos). Parece ser que erá una persona con mucho caracter y no permitía que nadie se metierá en su vida privada. O estabas con ella o ya no erás de su agrado y iba a por ti.
Entre ellos: Rosa Villacastín, Rocio Jurado, Terelu Campos, Mila Ximenez...

Mila Ximenez está tarde no ha ido al plato y estaba en su casa para decir de una vez por todas su relación con Encarna, las mujeres que compartieron su vida con Encarna  y ver unas imagenes que tiene Mila de aquella época. Sin embargo casí al final del programa han conectado con la casa de Mila y incluso después de lo que pudo pasar entre ellas Mila con cara triste ha dicho que murio sola y amargada pensando que nadie quería saber nada de ella.

Según Mila secuestraron a un semicadaver presuntamente tres personas:- Pedro Perez
                                                                                                             - Nuria Abad
                                                                                                             - Josefa Calle
Encarna estaba en su habitación con todo a oscuras, mientras un dia antes del fallecimiento de la enferma una furgoneta fué y sacarón un montón de cuadros y otras cosas de valor.
Parece ser que durante esos dias se movió mucho dinero: de Mónaco a Suiza (600 millones de las antiguas pesetas) y ordenaron una transferencía retirándolos Nuria Abad junto Pedro Perez.

Jorge Javier (el presentador) ha solicitado a Mila Ximenez que asista a Sálvame de Luxe para que cuente lo que se iba a relatar hoy.

Mila, ha  comentado que se alegro mucho de estar ayer con Carmen Jara (incluso bailaron unas sevillanas juntas), ya que Mila y Encarna fueron grandes amigas hasta que se trunco esa amistad, sin que Mila fuera consciente de dónde realmente empezo todo ese desencuentro(parece ser que en una fiesta) pero Encarna le dijo unas frases y ella ya supo que estaba muerta profesionalmente; porque Encarna sabía que Mila erá un ser libre.
En Sálvame de Luxe continuará....tenemos para dias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario