9 de marzo de 2012

Resumen Sálvame: Encarna Sanchez

Anoche no pude poner el resumen de Sálvame por buscar videos y mujeres importantes de la historia, pero enseguida os pongo al día.
Bueno en primer lugar os doy unos datos por si son de vuestro interés:
- Están preparando una sección que se llama "Cuéntame tu Historia" Tel. 902 040012  salvame@lafabricadelatele.com, y ayer comentaron el caso de una persona con obesidad mórbida, sin medios y precisando una silla de ruedas y una cama.( sin medios económicos.....).a lo largo del programa dos teleespectadores llamaron y se lo van a comprar.
Voy a superesumirlo porque quiero contaros muchas cosas también de otros temas:

1.- Enfrentamiento entre Lydia y Belén. Belén le dijo que ya no comentaría nada de ella y le hablaba de usted.

2.- Carlos Ferrando: Isabel Pantoja bebía los vientos por José Coronado, que estaba casado con Paola Dominguín (que al ser preguntada sobre el tema dijo José solo le es fiel a su chupa de cuero).

3.- Volvió Carmen Jara (amiga de Encarna Sanchez) y dijo:
- Que Isabel y Coronado estaban enamorados.
 - Comento que no entendía que la incinerasen cuándo Encarna le pidió un nicho a Tierno Galván para ella y su familia en el retiro (ahora está allí su madre).
- Defendió a María Navarro diciendo que erá una buena persona y de total confianza de Encarna. María puso su nombre a cosas para que la prensa no se enterase de que Encarna tenía cáncer.
- Encarna erá muy importante y tenía mucha gente que iba a su casa, entre ellas Isabel Preysler...invitados a sus cenas.
- Encarna se fué a América y en 1974 se caso en Los Angeles con un panameño de buena familia. Tres años después se separo. Encarna estuvo en América 8 años, en México tuvo exito en un canal de televisión , pero luego se fué a Costa Rica donde no triunfo y volvió "sin nada" a España, dias después de morir Franco. Carmen Jara dijo que su cuñado fué el único que le ayudo económicamente.
- Las tres personas que presuntamente la "secuestraron" la tenían a oscuras, sin ver la tV....no dejaban que nadie entrase e incluso a Arturo Fernandez y a su señora no les dejaron hablar por teléfono con ella.
Estas personas presuntamente erán:
- Pedro Perez (productor)
- Nuria Abad (jovencita que vino a Madrid de Barcelona con 17 años)
- Josefina Calle (amiga)

***Comento que Inmaculada Lidiano (Señora de servicio de Encarna) seguramente contará como fueron sus últimos dias ( lo que comentaron es tan triste que prefiero no reproducirlo totalmente, solo diré que no cuidaban su higiene).

4.- Chelo Garcia dijo que ella fué la primera que denuncio a Pedro P y a Nuria en la Cope.

5- Kiko Matamoros dijo que Pedro Perez fué a Suiza y le hizo una trasferencia a Nuria Abad (única beneficiria) y según ha comentado P. P. le ha amenazado con ir a la fiscalía. K. Matamoros dijo que P. P. erá el "chota"( filtar doc, información a la prensa...) ya que Nuria no le debio dar nada.

6- Kiko Hernandez, se fué a mitad programa para ir a escuchar en directo a Chayo Mohedano. Dijo que iba a filmarla y que iba a ser objetivo. Está tarde lo contará.

No sé realmente el daño que pudo hacer Encarna Sánchez, pero según van contando creo que sus últimos dias fueron realmente tristes y nadie merece morir de esa manera. Sobre todo el que no respetasén su última voluntad me parece terrible. Eso para mi es Sagrado. Espero que esto pase pronto y la dején descansar en paz, aunque los comentarios vertidos por su amiga Carmen Jara, está haciendo que veamos la parte humana de Encarna y su vulnerabilidad. Porque hasta ahora todo erá negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario