9 de marzo de 2012

Resumen-Sálvame: La casa encantada de Encarna

Esta tarde como todos los viernes la presentadora es Paz Padilla (P.P.). Jorge Javier saldrá está noche en Sálvame de Luxe que promete!!.
Ayer nos quedamos pendientes de ver la casa donde vivió y murió Encarna Sánchez (E.S.)
Según comentán cómo la hicieron sufrir tanto en los últimos dias y más por su enfermedad (cáncer de pulmón) parece ser que la casa está llená de energía negativa. La casa está igual que cuando ella falleció. Luego vivió el futbolista Xuquer (ex-novio de Ana Obregón) y que jugo en el Real Madrid) hasta que se fué al extranjero, pero los propitarios no han querido cambiar nada, ni las cortinas Según varias opiniones cuando se sufré tanto, luego las cosas quedán las impregnadas de energía negativa.
Hay gente que dice que en esa casa pasán cosas muy extrañas, "encantada": se abrén y se cierrán puertas, ven a Encarna deambulando por las habitaciones, se oyen conversaciones,.... Ion (periodista que está en la Moraleja en directo para dar la información) ha dicho que tiene un objeto(un libro: Saber envejecer con una dedicatoria. : "son muchas las personas las personas.........firma..Paco Lopez Ibor" que ha permanecido en la casa desde que falleció Encarna Sánchez e inmediatamente Paz Padilla, se ve que le ha impresionado y le ha dicho que vaya a por agua bendita para limpiarse él. Está noche en Sálvame de Luxe recorrerán la casa.

Según Paz Padilla, Encarna  tenía una personalidad arrolladora y utilizaba el micrófono para lanzar los mensajes que ella quería y se ha puesta  una cinta donde le lanza un mensaje presuntamente a Isabel Pantoja (I.P.)(porque coincide en el tiempo con su ruptura con Isabel Pantoja) y le dice entre otras cosas que es una  hipócrita, mentirosa, corazón de piedra y poca cosa, aunque sus cuentas estén rebosando.
Según han comentado I. P. la acompaño en la primera etapa de su enfermedad  a distintos lugares para que le pusierán el tratamiento (Suiza, Paris) hasta que rompieron. Según los colaboradores Nuria al final se porto mal con Encarna para vengarse de que se hubierá enamorado de Isabel.
Ha venido Marujita Diaz, para defender a Encarna Sánchez diciendo que erá buena, generosa y que mucha gente se aprovecho de ella y lo único es que tenía mucho caracter. Está muy molesta de ver la imagen tan negativa que se está dando de Encarna y que Nuri erá la dueña de todo y le prohibió entrar. Nuri chantageaba a Encarna con descubrir su tendencia sexual. Maruja dice que no va a permitir que nadie diga que E. S. erá una mala persona. Encarna erá muy lista y rumbosa y I. P. fué muy feliz mientras estuvo con ella , realizando cenas todas las noches donde se lo pasaban muy bien y se hacían confidencias. Opina que Encarna sufrió tanto y lloro tanto por la relación de Isabel y Maria del Monte que ya no tuvo un momento de paz y Maruja cree que eso acelero su enfermedad.
Dice no saber porqué rompió su amistad con Rocio Jurado.
Maruja dice que Encarna creía mucho en los espíritus y cree que puede ser que este allí y que le gustaría hacer algo con Isabel. Maruja dice que le pone velas y le reza todas las noches. Según ella murió triste y aterrorizada. Y confiesa que fué cobarde y  por no armar un escándalo no  pudo entrar a verla y darle el último beso..
Comenta también que la gitana tiene una fuerza porque hacían guijas y se movía todo mucho.
Después de un descanso ha cantado María Carrasco (hija de Juan Imedio):  "La calle del sol". Tiene 16 años.

Bueno ahora ha empezado Kiko Hérnandez a relatar su opinión sobre la actuación de Chayo Mohedano. Se ve que fans de Chayo en mitad del espectáculo empezaron a apoyar a grito pelao diciendo: "Chayo, contigo no puedo Kiko".Según medios de comunicación de está mañana Chayo tuvo mucho exito ayer.Kiko   dice que en está época de crisis las entradas son muy asequibles: de 15 a 40 Euros. Y que las personas entendidas dijeron que Chayo lo hizo de maravilla.

Parece ser que Mila y Encarna rompieron su amistad cuando en la vida de Mila se cruzo José Sacristán
También han hablado un poco sobre el libro de Isabel Sartorius y de Arantxa Sanchez Vicario que no quiere hacer ninguna declaración más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario