8 de marzo de 2012

Rusos bailando la jota: fantástico!!! Gracias Bárbara

Un día tengo que hablaros de mi amiga Bárbara. Creo que otro nombre no le iría tan bien porque es: ¡Bárbara, genial y maravillosa!. El otro dia estuve comentando con ella lo contenta que estoy con el blog y que sea visitado por personas que están en otros paises. También le dije que me encantaría saber que música por ejemplo se lleva ahora en Rusia, porque desgraciadamente es un pais que no he podido visitar,  ella calló pero hoy me ha enviado este enlace. Es la persona más inteligente que he conocido. Tiene inteligencia emocional y me encanta estar con ella porque te transmite positividad, alegria y ganas de aprender. ¿ Cómo la conocí?: nuestro encuentro fué mágico!!. Eso os lo cuento otro día. Tengo que terminar lo del Dia de la Mujer, porque estoy seleccionando, pero hay tantas mujeres importantes a lo largo de la historia que es díficil hacer una selección justa. Ya pensaré algo.


http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8

No hay comentarios:

Publicar un comentario