9 de marzo de 2012

Salmah y Ortega Cano. Todo un descubrimiento!!

En el programa de Ana Rosa, María Patiño ha comentado como se conocieron Salmah y el maestro y según la periodista (M. Patiño) en la fiesta la pareja estaban embelesados y ausentes.
Amador ha hecho unas declaraciones diciendo que Ortega en estos momentos no está con animos para tener novia, entre otras cosas, hoy está ingresado (no es grave), por poder canalizarle una via y administrarle antibióticos ya que después de retirarle una placa (del accidente) ha tenido una infección.
Salma, ha entrado telefónicamente en directo y de forma muy digna ha explicado de forma muy clara que ella lleva muchos años trabajando duro para ser una buena profesional y que no ha tendido ninguna trampa al maestro como se ha comentado. De forma clarita ha dicho que ella no es ninguna "buscona" y que lo lo ha conseguido ha sido por su esfuerzo y trabajo.
Conclusiones:
- Salma no ha querido hablar de su relación con el maestro.
- Ella ha entrado para aclarar que es un artista
  Estuve invitada a la fiesta
- No es una "busca fama" y no ha tendido una trampa.
- Que jamás ha tenido intención de hacer daño a nadie.
- Que intentará ver quién ha empezado a decir estás cosas mal intencionadas.
- Muy agradable y educada.

*Esto ha hecho que se realice una pausa en la relación con José, también por la salud de él y que por respeto a él y a su familia no quiere decir nada.
Le invitán para que vaya el lunes a cantar y después de insistir ha aceptado.

Tengo que deciros que no la conocía pero después de oirla hablar me ha llamado la atención su seguridad, firmeza y educación. Me he puesto a ver su faceta como cantante y estoy encantada!!! La letra es fantástica, es de las nuestras y trasmite una energía que a Ortega le iría muy bien!!!

El lunes, continuamos.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario