16 de marzo de 2012

Sálvame: Mila entrevista a Albano Carrisi

 Mila Ximénez fué quien  entrevistó a Albano. Tras verle en Sálvame Deluxe, Ximénez decía entre bromas que había conocido a quien podría ser el hombre de su vida pero que él aún no lo sabía y así se lo transmitió a Carrisi. 
"Ha sido divertido, sensual", decía la colaboradora tras la entrevista en la que preguntó al cantante por su corazón, pero también por el momento que atraviesa, una etapa que el cantante califica "feliz, muy feliz y que está enamorado de una mujer que se llama  Vita.


 Al Bano ha viajado a Madrid para presentar su disco. en un momento dado se penso que fuerá Lydia pero ella penso que no lo encontraba apropiado y parecería una provocación.  Mila Ximenez  se declaraba encantada con el cantante tras su entrevista en "Sálvame de Luxe".
Ella acudió encantada y aún estaba nerviosa cuando llegó en Sálvame ha comentado "ha sido un rosario de emociones", decía y calificaba al cantante como "divertido, brillante, sensual". Pero, al margen de este súbito interés, Jorge Javier quería saber si su colaboradora había formulado alguna pregunta a Carrisi: "Sí, le hice un par de preguntas pero luego me declaré", aseguraba.
Y entonces pudimos verlo. Mila Ximénez comenzó la entrevista preguntando por los sentimientos: "¿El amor lo has descartado porque te ha hecho daño?", pero Al Bano replicaba que él no había dicho eso, "lo pregunto porque me interesa", apostillaba Ximénez y Carrisi finalmente contestaba: "Es mejor pensar que hay un futuro en el amor".
Pero Mila quería hablar de presente y de cómo está el corazón del cantante: "Hablo del amor físico, hombre - mujer, ¿Cómo está Al bano ahora y qué posibilidades hay?", preguntaba irónica, "Yo estoy enamoradísimos de una mujer", "ea ya está, ya me ha roto el corazón", replicaba Mila. La colaboradora tenía una corazonada:  "creo que eres una persona de la que me enamoraría" y él bromeaba:"amore, ti amo ¿Va benne?" y Mila respondía a su pregunta con un "¡Uf!" y un "me ha gustado, la verdad, aunque sea mentira".
Entonces han puesto la canción "Volaré"
Mila, estaba encantada con él y a la pregunta de que si le había preguntado por Lydia ha dicho que no lo creía oportuno.
La periodista le ha preguntado cuándo se compone mejor: cuando hay dolor o felicidad, a lo cuál el cantante ha respondido, que en el dolor y la felicidad nacen canciones diferentes.
Ximénez comentaba también que Al Bano tenía miedo a que se abordaran ciertos temas ya querían que se tocara de nuevo la polémica con Ylenia Carrisi. "Habló muy bien de Romina , tenía un momento feliz, dijo que ya se había acabado", transmitía la colaboradora y concluía diciendo:"no quiere gente a su alrededor que no le de paz, quiere olvidar la gente que le ha herido".
Jorge Javier, le ha comentado a Mila que él es demasido mayor y la periodista le ha contestado que Albano nació el 20 de Mayo de 1943 y que tiene 10 años más que ella. Y a lo bajini ha dicho :"el mismo dia que Santana" (su exmarido y famoso tenista español). Es increible las mujeres somos reincidentes, ja,ja..nos gustán los mismos pérfiles de hombres aunque la relación fracasé.
La entrevista ha finalizado con miradas y Albano cantándole: Adiós con el corazón, que con el alma me muero......



No hay comentarios:

Publicar un comentario