23 de marzo de 2012

Volar con Iberia a 25 euros!!!!


Iberia Express inicia el domingo vuelos a cuatro destinos, entre ellos Alicante, a 25 euros
 Iberia Express, filial para el corto y medio radio de Iberia, realizará su primer vuelo este domingo desde Barajas con destino a Alicante. La nueva 'low cost' operará un total de 17 rutas, de ellas doce nacionales y cinco a destinos europeos, tras "varios meses de trabajo" y más de dos de años en .
Arrancará con cuatro destinos nacionales -Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla- a un precio inicial de 25 euros, a los que se sumarán en mayo cinco nuevas -Vigo Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza-, en los meses de junio y julio, volará ya a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de destinos domésticos como Santiago, Fuerteventura y La Palma. En septiembre, se incorporará Amsterdam.
La nueva 'low cost', que realizará su primer vuelo este domingo desde Barajas con destino a Alicante, contará inicialmente con 500 empleados y cuatro aviones A320, que alcanzarán los 14 este año -aeronaves procedentes de la flota de Iberia- y aumentarán progresivamente hasta 16 aviones en 2013, 28 unidades en 2014 y 40 aviones en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario