29 de octubre de 2012

BOLILLERAS:Encuentro de Artesanas en OLIVA (Valencia)


Domingo, 28 de octubre, de 10 a 17 horas:

  •   A partir de las 10 horas, IX Encuentro de Bolillos y artesanas del hilo en Oliva.

Hoy he disfrutado muchísimo: por fin después de muchos años de desearlo he podido asistir en Oliva al encuentro que hacen anualmente Las Bolilleras/os y Artesanas del hilo en el Centro polivalente que se inaguro el viernes en Oliva.
Mañana continuaré contándolo todo, porque tanto las bolilleras a nivel personal, como las diferententes asociaciones de las mismas y la organización han estado encantadores facilitándome todo tipo de detalles y respondiendo a mis preguntas.
A todos ellos, muchas gracias por su amabilidad, educación y profesionalidad.
He venido encantada con los bolillos, con las bolilleras (aunque habían varios hombres. Algunos hacían macrame pero había uno que erá un experto:15 años de experiencia), con los Organizadores (Ayuntamiento de Oliva) y con el Centro: ¡Es precioso!

Mañana subiré más fotos porque había cosas tan maravillosas que estaba como un niño recibiendo los regalos de los Reyes Magos: no me quería perder nada.



































CONTINUARA.......: HAY COSAS MARAVILLOSAS!!
LA GENTE ENCANTADORA: ¡MUCHAS GRACIAS!



4 comentarios:

  1. Me encantán los bolillos y me gustaría saber si aparete de abanicos haspodido hacer más fotos. Sabes dónde es el próximo encuentro?
    Las fotos megaguays!

    ResponderEliminar
  2. Lola, tengo muchas más fotos realizadas a diferentes cosas que estuvieron expuestas. Habían cosas preciosas. Mi intención erá ponerlas así como fotos de personas encantadoras con las que pude hablar ese día. Intentaré averiguar dónde es la próxima reunión y ya lo pongo aquí. Saludos y encantada que veas el blog

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post! Veo gente joven e incluso hombres!! Viva la igualdad!

    ResponderEliminar
  4. Pues si y además había un chico o señor que ya llevaba 15 años haciendo bolillos y tenía auténticas maravillas.

    ResponderEliminar