5 de febrero de 2013

¡¡FELICIDADES PALOMA!!

Hoy es el cumpleaños de Paloma. Hay muchos nombres bonitos, pero ese me encanta por la persona que lo lleva y por representar el símbolo de la paz. Sus padres acertaron de lleno al ponerle ese nombre ya que es una persona encantadora y que proporciona "paz".

Muchas Felicidades. Mi mejor manera de expresarlo es con canciones y buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado a ........(¡seguro que te reirás sobretodo al ver el estilismo de Georgie Dan!).
¡Madre mia, cuanta gente te ha cantado!  ¡Te lo mereces!

https://www.youtube.com/watch?v=X-TorkK-x6M
Subido el 13/08/2009
N° 1 à Nana du 06 10 1979









Pero buenooo! ¡Hasta Emilio Aragón te ha cantado!









<

Paloma del Alma Mía (Kaluyo-Huayno) Versión Original- Grupo Inkallajta






















 

Julio Iglesias Subido el 07/06/2007 LA PALOMA SONG Una cancin me recuerda Aquel ayer Cuando se march en silencio Un atardecer Se fu con su canto triste a Otro lugar Dej como compaera Mi soledad Una paloma blanca me canta Al alba Viejas melancolias, cosas Del alma Llegan con el silencio de La maana Y cuando salgo a verla, vuela A su casa Donde va que mi voz Ya no quiere escuchar Donde va que mi vida Se apaga Si junto a mi no esta Si quisiera volver Yo la iria a esperar Cada dia cada madrugada Para quererla mas






No hay comentarios:

Publicar un comentario