3 de diciembre de 2013

EN ELLA PIENSO HOY y SIEMPRE

EN ELLA PIENSO HOY y SIEMPRE



http://vimeo.com/74907553
En ELLA pienso hoy. TERESA MURILLO



Shaila Ducal - Vuelvete La Luna



Aunque estas lágrimas me digan lo contrario
y los días llenos de silencios no se van
aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
y este viento fuerte grita que no estas

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
y a pesar de lo que nunca te pude decir
yo te doy las gracias por todo lo que vivimos
este amor tan grande se quedo conmigo

Prestame tus fuerzas dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
quiero que tu sepas que aquí estas conmigo
aunque el cruel destino haya pagado mal
háblame en silencio quítame estas dudas
acaricia mi alma vuelvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño
para dedicarte todo lo que soy
porque son tus ojos con los que veo

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
este amor tan grande vive aquí conmigo

Préstame tus fuerzas dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estas conmigo
y que el tiempo nunca nos va a separar
háblame en silencio quítame estas dudas
déjame sentirte vuelveme la luna
para contemplarte y decirte te extraño
para darte el alma con esta canción
porque son tus ojos con los que veo
y es que son tus ojos con los que miro yo
con los que miro yo.


3 comentarios:

  1. “No recibo cartas de los muertos, y sin embargo, cada día los quiero más”. Emily Dickinson.

    ResponderEliminar
  2. Teresa, yo tampoco recibo cartas de los muertos y pocas de los vivos. Se ha pérdido el encanto de las cartas con tanta tecnología. Pero hay que subirse al carro.
    Pero me encanta ver lo mucho que sabes de citas de personas celebres. Eres un cajón de sorpresas. De todas formas sabemos que no necesitan escribir cartas. El amor no desaparece, se puede transmutar, pero NUNCA el amor de una "MADRE COMO TOCA" "como la mayoria de las madres" se puede acabar sin más. Porque hay mujeres que hubierá sido mejor no llevar ese nombre y no soy yo quién para juzgar, pero haberlas ailas.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, pienso que las mujeres que han sido madres y han sido incapaces de amar a sus hijos, para mi son dignas de lástima porque es uno de los sentimientos más bonitos que una mujer pueda sentir. Siento pena por esas mujeres perom sobre todo por sus hij@s, porque quién no ha recibido amor es muy díficil que pueda darlo, eso debe marcar y dañar a otros. Se dewbería hacer un Master para ver si se puede ser padres. Los niños y los abuelitos no tratados con cariño son mi punto débil. Y si encima hay malos tratos del tipo que sea...no continuo, que viene tiempo de amor y felicidad. NO SOPORTO EL EGOISMO!

    ResponderEliminar